Ronroneos

Cuando tu vida se rige por dos letras, la J y la K, pasan cosas extrañas.

De repente, las J se mueven, se acercan, se dejan llevar… una especialmente, claro está. Se acerca tanto que hasta se ha dejado acariciar… lástima que las J no sepan ronronear como lo hace mi K mayúscula, Kissa.

Sigue su proceso de marinización, ya se mueve a gusto por CCLS siempre y cuando estemos en puerto.

En el mar, su estómago sigue revolviéndose contra la decisión de que sea una gata marinera. Dadme tiempo…

 

Mi otra K sigue progresando, lentamente :) pero ya hemos cruzado 6 metas volantes! :)

Duele la ausencia. Lo sabemos desde hace tiempo…. aprendes a vivir con ella, a convivir, a hacerle un hueco en tu cama y a compartir con ella esa nueva bañera XXL. La ausencia se convierte día a día en tu compañera inseparable, en tu confidente. Escucha silenciosa, ni tan siquiera asiente cuando le confiesas tus más íntimos sentimientos. Te acompaña y lo agradeces, pero duele, coño.

Y de repente, la ausencia se transforma es una presencia, aquella presencia tan añorada. Y duele más!!! Y tú te quedas con cara de tonta, echando de menos la ausencia de esa presencia recuperada…

Ainsh, porqué somos tan complicados…

:)

 

Iba a ser un gran día…

48 horas con B, de risas, confidencias, recuerdos y vino, mucho vino, daban paso a un nuevo fin de semana, lleno de promesas: mi pequeño CCLS se ponía en buenas manos, reencuentro a bordo muy esperado con J, cervecitas para ellos, agua para mi y como final feliz, mañana mi primera regata.

No decir las cosas en su debido momento provoca que se te hagan grandes dentro, y acaban saliendo. Así que entre platos de ensalada, algo viscoso, con tufillo a podrido de mucho tiempo, ha empezado a deslizarse sobre la mesa informal que compartía con mi querida P hasta pringarlo todo, tanto que nos ha hecho resbalar.

P. se ha ido. Me da miedo pensar que para siempre. Pero si es así, bon vayage ma chère amie. Mi nivel de tolerancia, mi capacidad de comprensión, mi amor incondicional y mis ganas de compartir neuras ajenas están muy bajo mínimos…

No regata, no J, no P… puta mierda de día.

 

 

Nuba

Kissa lleva un par de meses en casa. Se parece a Nuba, más rubia, pero con esas manchas de romana europea tan características…

Nuba me adoraba. Kissa me quiere.

Yo adoraba a Nuba. Quiero a Kissa.

Nunca pensé que echaría tanto de menos a un bicho…18 años juntas, mi alter ego, mi niña, mi refugio…

Kissa es adorable. Y naveganta. Pero nunca será Nuba…
Y aunque le pegue más, no quiero que sea lagatadepaseo :)