Me pilló

el chaparrón. Y me estoy calando, hasta los huesos…

No sirvió de nada mi escapada de ayer, mi mar, mi cielo… Hoy, me he vuelto a romper a cachitos…  Una vez más, esa horrible sensación de que se te desmorona la vida, que todo lo que has construido con esmero, con tiempo, poniéndole cariño y un poquito de tu alma, se resquebraja sin que puedas evitarlo. Y corro de un lado al otro poniendo parches. Y apago fuegos. Y me digo que ya he pasado por esto y que no pasa nada. Pero sí que pasa, porque ya estoy cansada. Yo nunca quise ser bombero!!!

Ea

Brillaba el azul. En un tono que hacía meses no disfrutaba. Me estaba llamando… no ha podido ser,… nunca se puede tener todo! Pero ahí estaba él, esperándome. Creo que al verme llegar por el pantalán se ha sonreído, así, de medio lado…

Nos hemos abrazado, tantos días sin vernos, tanto que contarte! Todo en orden, me acercaré a buscar esas piezas que faltan para sujetar ese candelero… Ni pizca de agua, mi pequeño es hermético a las tormentas, ojalá aprenda yo de él también a cerrarme a cal y canto y no dejar que me afecten los chaparrones otoñales.

Su compañía me relaja. Su compañía me motiva. Su compañía me hace feliz. Cuento las horas para regresar, apenas dos días y podré entregarme a él sin horarios, remordimientos de conciencia o nubes en la cabeza, que me rondan desde hace demasiados días y vienen cargaditas, dispuestas a soltarme un chaparrón en el momento menos adecuado.

Un Estimado Amigo viaja en una de esas nubes. Pero no sabe que cuando estoy con él, las nubes desaparecen, se diluyen en la inmensidad del cielo sin que haya podido averiguar que truco de magia utiliza. Y así, de repente, en unas horas, mi EA ha cambiado de estado, más gaseoso que nunca, viaja por el éter… bye bye, dear EA! Just enjoy!

Sonrío. Pero sonrío desde dentro, bajito, me sonrío a mi misma. Sonrío y sé que a pesar de los nubarrones, no tardará en salir el sol y volverá ese azul brillante que tanto me gusta…

Jopetas, pero que suerte tengo…

Amor… no, amor propio

Siempre he tenido tendencia a que me duela más. Bastante más…

Me duele el amor propio cuando mi pareja no me respeta como persona. Me duele cuando se recrea exhibiendo su nueva conquista en mi entorno. Cuando lanza mensajes en foros que sabe que yo frecuento. Cuando le pide que haga lo mismo que me pidió a mi hace unos años.. años ya? madre mía, pero como he podido aguantar tanto.

Lo bueno de que te duela el amor propio es que te recuerda que lo tienes. Algunas personas hace tiempo que se lo dejaron olvidado entre las páginas de un libro, probablemente de matemáticas…

Mi amor propio tiene una salud de hierro :) Resiste los embites traicioneros, se rebela ante la falta de respeto hacia sustitutas desteñidas, se crece cuando recibe los agradecimientos y las caricias de quien ha sabido valorarme.

Mi amor propio y yo nos llevamos de puta madre. Compartimos colchón hace mucho tiempo… nos conocemos, nos entendemos, nos respetamos y nos queremos.

Y ahora, cuando mi vista me ofende, me da una palmadita en la espalda y me dice “anda gata, tira… que de la que te has librao”….

Sleep the clock around

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ap1GrISdo88]

And the moment will come when composure returns
Put a face on the world, turn your back to the wall
And you walk twenty yards with your head in the air
Down the Liberty Hill, where the fashion brigade
Look with curious eyes on your raggedy way
And for once in your life you’ve got nothing to say
And could this be the time when somebody will come
To say, “Look at yourself, you’re not much used to anyone”

Take a walk in the park, take a valium pill
Read the letter you got from the memory girl
But it takes more than this to make sense of the day
Yeah it takes more than milk to get rid of the taste
And you trusted to this, and you trusted to that
And when you saw it all come, it was waving the flag
Of the United States of Calamity, hey!
After all that you’ve done, boy, I know you’re going to pay

In the morning you come to the ladies’ salon
To get all fitted out for The Paperback Throne
But the people are living far away from the place
Where you wanted to help, your a bit of a waste
And the puzzle will last till somebody will say
“There’s a lot to be done while your head is still young”
If you put down your pen, leave your worries behind
Then the moment will come, and the memory will shine

Now the trouble is over, everybody got paid
Everybody is happy, they are glad that they came
Then you go to the place where you’ve finally found
You can look at yourself sleep the clock around

Communication

Miro el móvil, no hay cobertura. Enciendo el portátil, no tengo acceso a la red. Miro a mi compañero de viaje, silencio. Miro por la ventana, llueve. Miro, miro, miro, miro…espero espero espero espero…

Y sin señales. Tenía un proyecto en marcha , una historia divertida, promesa de muchas risas. Pero para mi, las promesas son como los geranios. Requieren cuidados, regarlos cada noche; esta hojita parece un poco pocha, arráncala. Abónalos para que luzcan más. Cuida las promesas, facilita que arraiguen las risas….

¿Es culpa mía? Probablemente. Demasiada presión por muchos lados estos días, necesitaba una mano que me guiara. Mano que estaba lejos, mano que probablemente no ha decidido si desea guiarme… Esperaba y no llegó. Sigo esperando y no llega. Y me da mucha pena pq era una promesa que me apetecía…

Me siento sola. Me siento triste. Llevo 10 meses esperando la noche de mañana y ya no me hace ilusión. Tengo ganas de llegar a casa, de saber que cuando encienda mi portatil se conectará a Internet y estaréis ahí. Saber que cuando necesite  llamar, mi teléfono no será un cachito de plástico inútil.

*sigh*