¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MUY FELIZ!!!!!!!!
Monthly Archives: julio 2012
My way
¿Cuando escogí este camino? en que momento algo o alguien me hizo emprender una senda distinta? no lo sé. Tal vez lo tenía marcado desde siempre en ese GPS interior… Hoy X. vino a casa, hecho polvo tras la última ruptura. Y uno más que habla de aspirar en la vida a compartir, a vivir juntos, a planear… ¿Esperaba de mi consuelo? consejos para recuperar su relación rota? Intuyo que sí, y yo me lo miraba y casi le abrazo y lo felicito por su nueva situación. No entiendo el afán de las personas a estar permanentemente acompañadas, adivino un miedo a la soledad que no puedo entender, mi soledad se ha convertido en uno de mis bienes más preciados! Y que manía, erre que erre, la pareja, los planes, la vida en común.
¿Querría cambiar mi situación? querría volver a la vida en pareja? a ese todo a medias? No thanks… pasé por eso, lo disfruté, lo viví intensamente. Tanto como ahora vivo mi independencia, a la que no renunciaré por nadie. Quiero. Siento. Disfruto. Le sueño. Ocasionalmente, nos tenemos. Mentira, nos tenemos en la distancia. Ocasionalmente nos compartimos. Jo, se parece mucho a la fórmula perfecta… Y encima me enseña a navegar. ¿Qué más se puede pedir?
El zorro
del Principito se acercaba cada día un poco más. Esperaba al pequeño príncipe, contando los minutos. Se dejó domesticar.
A mi, hoy, el zorro de me ha dado un bocado, después de hacerme pensar que estaba siendo domesticado…
Qué sensación agridulce, ha sido la conversación más entrañable y con más cariño que J y yo hayamos tenido nunca…
Hoy
1 de Julio de 2012, he navegado 24 millas con dos rizos de mayor, un tercio de génova, 25 nudos de aleta y un frente del copón me ha empapado.
Hoy, 1 de Julio de 2012, he cruzado una nueva meta.
Hoy, 1 de Julio de 2012, J me ha felicitado después de “vigilarme” durante 7 horas a distancia. No sé que me enorgullece más. Si haberlo hecho o si haber conseguido impresionarle. Pero durante 24 millas sólo podía pensar que al tocar tierra quería oirle decir “enhorabona”.
La felicidad te aguarda en los sitios menos esperados…