Home!

Como cada año, el SNB me deja agotada… La noticia de la muerte de Nacho ha sido el remate final, así que hoy he desconectado el móvil y he dormido hasta las 12! Sigo perreando por la casa, he hecho un gran ramo con las flores de mi terraza y he mandado el correo invitación de mi cumpleaños.

Estoy triste. Claro, por eso he vuelto… sólo escribo cuando estoy triste….

2009 será un año distinto. Por muchas cosas: no pienso hablar aquí de la p***a crisis, que para eso ya hay miles de blogs. Nuestro sueño loco de comprar la casa se diluye, la razón se impone. Mis propósitos para el próximo año: trabajar menos (si total, no voy a tener clientes) y estudiar inglés y photoshop. Eso, de momento!

Esta noche tengo el primer cumple de la sarta de 40onas que celebramos esta quincena. Aupa el maquillaje, disimularemos y sonreiremos, pq si algo he aprendido es que llorarles no sirve de nada…

Otro ángel

A eso de las 13 horas ha sonado el teléfono; era el socio de Nacho, un hobbit al que conocí hace cinco o seis años y con quien compartí muchos y muy buenos momentos… Ayer hizo un mes, Nacho murió de cáncer. Hasta hoy no han podido localizarme para darme la noticia…

Una vez más, me despido de alguien importante en mi vida. Una vez más, duele y duele y duele… y ese sentimiento de impotencia, de incomprensión, de cabreo supino que me invade, pq menuda estafa es la vida si con 41 años te mueres de cáncer.

No hay derecho, Nacho… no hay derecho a irse así, sin dar la oportunidad a los que te quieren de decirte lo mucho que has significado. Me debes una ronda en el pony pisador…te querré siempre, ya lo sabes…

PD: Alex, Aluc, Nacho, Franki… ya tengo bastantes ángeles que me cuidan, así que por favor, haced el favor de quedaros como estáis todos, eh????