Communication

Miro el móvil, no hay cobertura. Enciendo el portátil, no tengo acceso a la red. Miro a mi compañero de viaje, silencio. Miro por la ventana, llueve. Miro, miro, miro, miro…espero espero espero espero…

Y sin señales. Tenía un proyecto en marcha , una historia divertida, promesa de muchas risas. Pero para mi, las promesas son como los geranios. Requieren cuidados, regarlos cada noche; esta hojita parece un poco pocha, arráncala. Abónalos para que luzcan más. Cuida las promesas, facilita que arraiguen las risas….

¿Es culpa mía? Probablemente. Demasiada presión por muchos lados estos días, necesitaba una mano que me guiara. Mano que estaba lejos, mano que probablemente no ha decidido si desea guiarme… Esperaba y no llegó. Sigo esperando y no llega. Y me da mucha pena pq era una promesa que me apetecía…

Me siento sola. Me siento triste. Llevo 10 meses esperando la noche de mañana y ya no me hace ilusión. Tengo ganas de llegar a casa, de saber que cuando encienda mi portatil se conectará a Internet y estaréis ahí. Saber que cuando necesite  llamar, mi teléfono no será un cachito de plástico inútil.

*sigh*

Comments are closed.