Cajas y más cajas

Mi vida laboral está metida en cajas. De todos los tamaños, pesadas y ligeras. Llenas de cosas útiles o completamente futiles, pero que desde hace muchos años me acompañan y de las que no me quiero desprender.
Todavía no tengo destino, no sé si trabajaré desde casa o regresaré algún día aquí, donde me sentía tan y tan a gusto…Mi espacio se va a llenar de gente procesando datos de coches… ¡¡¡me da tanta pena!!! Mais, c’est la vie.
Este cambio ha puesto en marcha un proceso que dormía escondido desde hace años y que hace mucho daño a la familia. Sucesión, herencia, espacio de cada uno de los miembros, todo parece haber estallado dejando a la más importante herida de consideración. Las quemaduras de los demás no me preocupan, sanaran con el tiempo, como siempre. Las mías, las más leves. ¿Será que tengo el pellejo más duro?
Y mientras tanto, el sueño de empezar una nueva vida junto a S. en el sur se desvanece. El último enfrentamiento ha sido demasiado duro para poder olvidarlo, tengo una sensación de vacío difícil de explicar…
No tengo tiempo de pensar en ello, ¡he de seguir haciendo cajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>