mudarse en el ciberespacio es una cruz, pero hacerlo en la vida real… diosssssssss! Cómo he podido acumular tanta mierda en 11 años de autónoma?? He dedicado 3 días sólo a tirar… el resto del tiempo, a hacer cajas con un cierto criterio, de manera a poder trabajar asap en casa.
El problema es que en casa no trabajo… me he apuntado a un club de tenis/gimnasio; voy en bici por la mañana; miro a mi alrededor y oigo voces… me susurran…. “aaaabreeeemeeeee, ordeeeeeenammmmmeeeee” y claro, me pongo a ordenar cajas. He mencionado que tengo la casa llena de cajas? ![]()
Pero, el fin está cerca. Creo que para el lunes ya estará todo aquí y ya podré volverme loca recolocando la casa entera, mientras con el pie derecho escribo un artículo sobre antenas para barcos y con el izquierdo convoco la rueda de prensa ![]()
Y el Jueves me bajo a AGP, a pasar unos días con mi nueva familia reconstituida y surrealista. Iremos de cumpleaños infantil, alguna excursionsita, mucho rebujito (porfisssssssssss!) y un poco de cambio de aires. Lo necesito. Lo necesitamos.
Y me voy a la cama que me caigo de sueeeeeeeeeño!