Cuando perdemos a los que queremos, a los que necesitamos, a los que nos hacen sentir, creemos que la vida nos juega malas pasadas… que los dioses nos castigan… olvidando el gran regalo que nos hicieron permitiendo que nuestro camino se cruzara con el de un ser excepcional, que supo leer y acariciar nuestra alma.
Pepe se ha ido…. para no dejarte jamás. Te ha regalado momentos inolvidables, risas absurdas, el gusto por la cerveza, la ilusión de recibir un mensajito, un humor negro de lo más cachondo y el mejor amor que se puede sentir, el amor incondicional, sin contaminar por la maldita realidad, el que sólo contempla el alma, lo que nos hace únicos.
Déjate acariciar por él…
Mis ángeles me visitan por las noches, a menudo. Alex, Aluc, Franki…. me visitan en sueños, me sonríen y me hacen sentir querida. Hoy un nuevo ángel cuidará de ti…
Deja que fluyan las lágrimas, son necesarias para aliviar el dolor del alma. Pero que no empañen la sonrisa que al pensar en él aflorará en tu boca…. ríe mientras brindas con una cerveza, es el mejor homenaje que podemos rendirle…